viernes 18 de febrero 2022

Karol G elevó la temperatura de las redes sociales con estas fotos

La artista mencionó que tuvo un cumpleaños muy feliz.

No es la primera vez que Karol G pone a suspirar a sus seguidores con una candente sesión fotográfica en Instagram. Anteriormente, había compartido un sensual baile en bikini mientras tomaba el sol en República Dominicana. En esta oportunidad, la antioqueña desafió la censura de Instagram compartiendo unas imágenes mientras tomaba un baño el sol y disfrutaba lo que más placer le genera que es el mar.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, fue el pie de foto con el que la artista acompañó la publicación.

Finalmente, la artista mencionó que tuvo un cumpleaños muy feliz y que recibió con total agrado los buenos deseos que sus seguidores le enviaron a través de mensajes en sus redes sociales: “Todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Los amo mucho pues”.

Las imágenes en poco tiempo de publicadas en su cuenta de Instagram, donde supera los 48.4 millones de seguidores, ya alcanzan los 5 millones de ‘me gusta’ y ha recibido más de 91.000 comentarios entre los cuales destacan las críticas a Anuel por haber dejado a la paisa e indirectas hacia Yailin.