sábado 02 de abril 2022

Kanye West promete dejar de acosar a Kim Kardashian y buscará ayuda

Kanye West promete dejar de acosar a Kim Kardashian y buscará ayuda

Al parecer, Kanye Ye West ha recapacitado sobre su situación mental y emocional de los últimos meses y buscará ayuda especializada.

Por el bien de los niños, Kanye le ha dicho a Kim que no hará apariciones públicas ni declaraciones incendiarias en las redes sociales, y que se irá a algún lado a buscar ayuda”, ha declarado una fuente a Page Six. 

La citada fuente también dijo que no estaba claro si West planeaba ingresar en algún centro, pues se quedó en Los Ángeles para estar cerca de sus hijos. El informante, afirma que la prioridad del rapero ahora mismo es la crianza de los niños que tiene en común con Kim.

“Ahora mismo, Ye quiere ejercer una paternidad saludable con Kim y está centrado en criar a sus hijos”, revela.

Kanye West carga contra Kim Kardashian
El cantante, ahora buscaría una relación sana con su ex.(Foto:Instagram)

Ataques de West

El rapero lleva una campaña de acoso y derribo contra Kim Kardashian y Pete Davidson, su actual pareja. Durante los últimos meses, Kanye había dirigido una ola de ataques a su ex esposa y a la estrella de Saturday Night Live, a través de sus redes sociales.

Entre sus polémicos mensajes, West cuestionó las habilidades de Kim como mamá. También lanzó un video musical de su sencillo, Eazy, en el que utilizó una figura de arcilla de Pete que fue “enterrada viva”.

Algunas de las otras publicaciones de West incluyó el desahogo de sus frustraciones sobre cómo Kardashian está criando a sus hijos y cómo controla los tiempos en que puede verlos.

Esta última situación provocó que ella comentara en una de sus publicaciones: “Por favor, detente con esta narrativa, acabas de estar aquí esta mañana recogiendo a los niños para la escuela”. Por su parte, Kanye no respondió a su comentario, que fue eliminado.

La serie de ataques de West también provocó que Instagram suspendiera su cuenta durante 24 horas.

El “preocupante comportamiento” de Kanye también llevaría a que los premios Gramny le prohibieran actuar en la 64ª edición de la ceremonia de entrega que se celebrará este domingo.