Cerrar
jueves 27 de enero 2022

Kanye West afirma que existe otro video sexual de Kim Kardashian

Kanye West afirma que existe otro video sexual de Kim Kardashian

Kanye West, afirmó que evitó la filtración de un segundo video sexual de Kim Kardashian y el cantante Ray J.  West, quien se hace llamar “Ye”, manifestó que recuperó recientemente una computadora portátil que contenía la filmación casera y se la entregó a su ahora ex esposa.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche”, dijo West, durante una recienta entrevista con Hollywood Unlocked. “Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a las 8 de la mañana”, agregó.

West, detalló la angustia de Kardashian y el alivio que sintió cuando él lo recuperó.

Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”, señaló el artista.

Respuesta de Kim Kardashian

Tras conocer las declaraciones, la socialité emitió un comunicado a través de su portavoz. Este, confirmaba la existencia de una computadora. Sin embargo, negaba que contenga material sexual.

“Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje”, decía la nota. Además, agregaba que “Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda película”.

Kanye West afirma que existe un segundo video sexual de Kim Kardashian
Kim Kardashian, a través de un comunicado, negó los dichos de su exesposo. (Fotografía:Shutter.).

El vocero, añadió que Kardashian, “después de 20 años desea  pasar de este capítulo”.

El controvertido primer vídeo

Kim Kardashian saltó a la fama después de que se filtrara un video sexual de ella y su entonces novio Ray J en 2007. Poco después, ella y su familia lanzaron el exitoso reality “Keeping Up With the Kardashians”.

La filmación íntima se convirtió en el video porno más visto de la historia. Fue comprado por la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares. El material fue filmado mientras Kim y Ray J. estaban de vacaciones en México.

En vivo

Programación completa