viernes 16 de octubre 2020

Juventus dejaría ir a Cristiano Ronaldo y ofrecería una cifra récord para fichar a Mbappé

Los de Turín estarían dispuestos a vender a su máxima estrella para cubrir el traspaso del francés y actual delantero del PSG.

El 10 de julio de 2018 la Juventus oficializó el traspaso de Cristiano Ronaldo por 105 millones de euros. Los de Turín estaban felices por tener entre sus filas a uno de los mejores futbolistas del último tiempo.

Sin embargo, a dos años de ese momento, el club italiano estaría pensando en desprenderse de su máxima figura para fichar nada menos que a Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain y actual campeón del mundo con la Selección francesa en Rusia 2018.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylian Mbappe 70k ⚡️ (@k.mbappe_fr) el

Según el medio británico Mirror y el italiano Tuttosport, la dirigencia de la Juventus estaría dispuesta a dejar ir a CR7 como una forma de hacer caja y tener el dinero suficiente para fichar a Mbappé. Esto porque estarían dispuestos a pagar una cifra récord por el delantero francés.

La operación del cuadro italiano contempla vender a Cristiano y realizar una oferta de 397 millones de euros al PSG, la que se pagaría en parte con la venta del portugués.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Si el traspaso se concreta, sería el fichaje más caro de la historia, superando los 222 millones de euros que pagó el PSG al FC Barcelona para quedarse con Neymar.

Según el medio británico, el agente de CR7, Jorge Mendes, “mantuvo conversaciones” con el PSG anteriormente por lo que una posibilidad es que el portugués se convierta en jugador del cuadro francés.

Foto: Shutterstock

Cerrar