Cerrar
domingo 26 de septiembre 2021

Junta Directiva del Olimpia le quitó a sus jugadores el dinero dado por Ronnie Brunswijk

¿Qué harán con el dinero que recibió parte del cuerpo técnico y jugadores? Además anuncian sanciones para los que recibieron el dinero.

Luego de quedar eliminados de la Liga Concacaf y así perder su oportunidad de llegar a la Concacaf Liga de Campeones, el Club Olimpia de Honduras se pronunció de manera oficial por los hechos ocurridos en Surinam.

Tras los hechos generados por el vicepresidente de Surinam Ronnie Brunswijk, el club sentenció que “en nuestra institución aceptamos que se cometieron equivocaciones por parte de algunos de nuestros integrantes, que no respetan los valores y principios del club”.

En cuanto a sanciones no se dio a conocer qué pasará con los jugadores y parte del staff del equipo, pero aseguraron que se tomarán decisiones a lo interno para que la descalificación no quede impune y las personas que aceptaron el dinero aprendan su lección.

Por ´último, los jugadores no podrán quedarse con el dinero recibido, la Junta Directiva se los pidió a los futbolistas y lo donarán a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer.

Imagen