Liga Deportiva Alajuelense afina sus últimos detalles con respecto al equipo que jugará ante el Deportivo Saprissa el clásico nacional este sábado 2 de noviembre.
Los manudos tienen casi todo definido, pero Alexandre Guimaraes aún espera por definir si Celso Borges y Fernando Piñar entrarán en convocatoria o no.
El mensaje desde el club rojinegro es claro: No arriesgarán a ningún jugador a estas alturas del campeonato y con la Copa Centroamericana por delante.
“Ayer en el entrenamiento de la tarde, estos jugadores estaban en el departamento médico. Torril trotó un rato, pero Celso y Piñar estaban en el departamento médico. Esperemos hoy a tener un poquito más de tiempo para ver cómo van a estar” dijo Guimaraes en conferencia de prensa este viernes.
Otra baja para el club manudo es la ausencia de Diego Campos, el goleador del equipo rojinegro, por acumulación de tarjetas amarillas.
Para los aficionados rojinegros, la ausencia de Campos y Celso puede llegar a pesar en el equipo por su aporte a lo largo del campeonato.