El hombre pudo regresar a su casa y continuar con su vida con normalidad tras quedar libre, al juez penal de Limón, Pablo García, tras varias horas de audiencia le tomó solo 15 minutos dictar una resolución.
Esta fue de dejar en libertad al hombre de apellido Alvarado y de 56 años sin ninguna medida cautelar.
Según detalló en su resolución, no existen pruebas suficientes que lo llevan a ordenar su detención o alguna medida cautelar.
Este viernes, agentes del OIJ y Fiscalía de Limón, con apoyo de un equipo técnico forense, allanaron una propiedad en Bananito sur de Matama, en ella presumían pudieron abandonar el cuerpo de la joven.
Sin embargo, las pericias judiciales resultaron negativas, el sospechoso de la desaparición y posible homicidio de la joven de 18 años, Karla Natasha Solano Bonilla, es cercano a la familia.
La detención del sujeto de apellido Alvarado se dio luego que se allanaran cinco estructuras en dos propiedades la noche del miércoles en cieneguita de Limón.
Allí se hallaron rastros de sangre, un arma de fuego y otras evidencias. Cieneguita es el barrio donde creció la joven junto a su familia, cerca de donde recide el sospechoso.
Alvarado cuenta con antecedentes por delitos sexuales contra una menor de ocho años
Karla Natasha desapareció el 23 de noviembe anterior luego que saliera de su casa para ir a la pulpería a comprar un refresco en barrio Los Almendros de Santa Rosa, Limón.
En ese trayecto fue abordada por el sospechoso en un vehículo, tras invitarla a subir, no se volvió a sacer de ella.