jueves 15 de julio 2021

Juegos Olímpicos se vivirán en exclusiva por las plataformas de Grupo Repretel

Conozca los horarios de competiciones de nuestros atletas ticos.

A partir del 19 de julio Canal 6 contará dentro de su programación con un nuevo espacio dedicado a los Juegos Olímpicos.

“La Jornada Tokio 2020” será la revista diaria de información y entretenimiento de lunes a domingo a las 6 de la tarde.

Con la presencia de los periodistas Daniel Murillo, Jorge Vindas y Alex Mazón, el espacio de una hora compartirá el día a día de los mejores atletas del mundo, así como el seguimiento de los 12 deportistas costarricenses en territorio japonés.

Tendrá 9 secciones, la utilización de recursos virtuales e información desde Tokio con la enviada especial Blanca Madrigal.

Se trata de un esfuerzo informativo que complementará las transmisiones en vivo y en exclusiva de los principales eventos olímpicos. En total GRUPO REPRETEL ofrecerá más de 200 horas de transmisión en TV abierta, en repretel.com y en Radio Monumental. A partir del 20 de julio desde las 11:30 de la noche hasta las 7 de la mañana transmitiremos los Juegos en vivo con el análisis de expertos de cada disciplina.

En nuestro sitio web contaremos con un “Especial de Juegos Olímpicos” donde contaremos con la información más completa de nuestros atletas y la actualidad de las justas.

Radio Monumental lanzará a partir del lunes 19 de Julio un nuevo programa para resumir lo que sucedió durante las madrugadas en Tokio. El periodista Steven Oviedo se encargará de liderar el proyecto que saldrá al aire de 04:30 a 05:30 am de Lunes a Viernes. Las emisoras musicales de Central de Radios (EXA FM, La Mejor FM, ZFM, Momentos) tendrán micro informativos para mantener a nuestra audiencia siempre conectada con lo que pasa en Tokio.

Para Grupo Repretel es un orgullo ser el medio de información que tendrá la responsabilidad de informar al país de en evento que cada 4 años nos llena de emoción.

Las competencias de los costarricenses la disfrutaremos en los siguientes horarios: