El juego entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense del próximo 17 de setiembre se efectuará en el Estadio Nacional.
Así lo confirmó el Club Brumoso por medio de un comunicado en el cual explican el porqué de esta decisión. Según detalla el escrito esto se da por los señalamientos y recomendaciones hechas por el Ministerio de Seguridad Pública a la UNAFUT.
"Es evidente que las inmediaciones del ‘Fello’ Meza no están en condiciones, ni estarían listas debido a las obras públicas que se llevan a cabo, lo cual afecta realizar un evento de esta magnitud"
“Se realizó una revisión exhaustiva por todos los medios para intentar mantener el partido en nuestra casa, e incluso hacer un cambio de sede con Liga Deportiva Alajuelense, pero no fue posible; y dada la complejidad de logística y organización no podíamos tardar más tiempo para tomar la decisión”, explicó Joseph Ramírez, Gerente General de nuestra institución.
Los directivos del Cartaginés reiteraron el compromiso de no permitir el ingreso de ninguna barra ni grupo organizado para este ni ningún otro partido organizado por el Club Sport Cartaginés.