El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, considera que aprendió a actuar con cabeza fría cuando hay más presión.
Los morados dejan dudas en este inicio de temporada con19 goles de recibidos y ganaron con lo justo, en Nicaragua.
Saprissa inició mal la temporada y sus resultados generan dudas en la afición y es por eso que el presidente de los morados escribió este mensaje en sus redes sociales:
Si algo ha aprendido durante estos años es a pensar y actuar con cabeza fría cuando más presionan. Sí, ha sido un arranque difícil, pero nada que en otras ocasiones no hayamos vivido y superado a creces.
Si bien la cantidad de lesiones es algo increíble y claramente nos ha afectado. No dudo que pronto iremos recuperando al grupo y terminaremos duchando por el Penta.
Este es un equipo fuerte, unido y q sabe sobreponerse a adversidades… Conocemos bien las claves del éxito, desde jugadores hasta dirigencia; así lo dice la evidencia reciente: ¡Viene lo bonito!.
“Así lo dice la evidencia reciente. Bien, lo bonito. Sí, hemos recibido muchos goles, pero hemos hecho más goles también, eso ustedes no lo recalcan. Obviamente yo entiendo que siempre tienen que recalcar lo negativo, es parte de su trabajo. Pero sí, lo que tenemos que buscar es un equilibrio.” señaló Vladimir Quesada, técnico del Saprissa.
Los morados ahora buscarán reivindicarse este viernes con el Freten a Santa Ana en el Estadio Nacional.