lunes 28 de noviembre 2022

Joven que asesinó a niña pide ayuda para deshacerse del cuerpo en redes y genera indignación

Adolescente de 16 años será sometida a juicio como mayor de edad, según informó la Policía de Pensilvania en Estados Unidos.

Una joven estadounidense de 16 años asesinó a una menor de 13 y utilizó las redes sociales para pedir ayuda para desaparecer el cuerpo, informó en un comunicado la Policía de Bensalem, en Pensilvania.

El denunciante aseguró que su hija había recibido un chat de video de una conocida suya por Instagram, en el cual declaraba haber matado a alguien.

A pesar de su edad, la joven será juzgada como adulta por los hechos ocurridos en Pensilvania. Foto: George Sheldon

En el momento en que agentes visitaron su casa, encontraron el cuerpo sin vida de una niña con una “aparente herida de bala”.

“También hubo indicios de que se tomaron medidas sustanciales para limpiar la escena del crimen”, detalló la Policía. Las causas del homicidio no han sido determinadas.

La adolescente, que será sometida a juicio como mayor de edad, escapó del remolque tras percatarse de la llegada de los oficiales, pero fue capturada poco después.

Además de un cargo por homicidio, sobre la joven recaen acusaciones por “posesión de instrumentos del crimen y manipulación o fabricación de pruebas”.

Fue procesada en el Tribunal de Distrito del condado de Bucks, donde se le negó la libertad bajo fianza y fue enviada a un centro de detención juvenil, señaló RT.

La estremecedora petición de la joven causó indignación en las redes sociales. “Este mundo está en decadencia”, “Qué horror”, reaccionaron algunos usuarios.