Una tragedia acaeció en República Dominicana. Una joven de 18 años murió electrocutada cuando intentaba cargar su celular. El momento en el que la víctima ardía en llamas fue registrado por su propia madre, quien nada pudo hacer para salvar la vida de su hija.
Yoelmi Hernández acababa de cumplir la mayoría de edad el pasado agosto, y su próxima meta era ingresar a la universidad para seguir la carrera de Contabilidad, pero ese sueño desapareció luego de realizar un acción tan común que pocos se imaginaban que podría resultar fatal.
Según los datos ofrecidos por los familiares, la joven se encontraba con el celular en las manos cuando recibió una descarga eléctrica, luego de que el cable de conexión se derrita debido a que el sistema de energía registre un aumento de voltaje.
Yoelmi, quien era la hija del presidente de la junta de vecinos de una comunidad en la provincia de San Pedro de Marcorís, fue trasladada de inmediato al hospital Ángel Ponce pero su cuerpo no resistió y los médicos ya no pudieron hacer nada.