Elena Huelva, influencer que adquirió popularidad en redes sociales hace unos años al visibilizar el sarcoma de Ewing, falleció este martes a los 20 años.
A Huelva la diagnosticaron con este tipo de cáncer de huesos a los 16 años.
“Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella”, han escrito este martes sus más allegados en los propios stories de Instagram de la influencer.
Y, además de dar las “gracias por todo” a sus seguidores, utilizaron el hashtag “mis ganas ganan”, lema que ella siempre llevó por bandera junto a su positivismo y fuerza.
No en vano, la imagen que ilustra la publicación es una en la que la sevillana de 20 años aparece muy sonriente.
‘Story’ de Elena Huelva.
En su despedida del año, Elena Huelva publicó un balance del 2022, el cual fue positivo para ella, aunque pueda no parecerlo:
“Ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona”.
Tras este mensaje, el domingo 1 de enero comentó que estaba “siendo un día bastante difícil”, pero al día siguiente estaría mejor.
Pero el lunes simplemente publicó un escueto “Os quiero” que alarmó a sus seguidores.
Finalmente, en la mañana de este martes, se compartió la que es su última publicación, una foto en la que su madre, su padre y su hermana le agarraban la mano:
“Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados, cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte, y más complicada”.