Daniela Escobar, de 30 años de edad, está desparecida desde el pasado 15 de octubre, cuando la vieron por última vez en Sámara, Guanacaste.
La pareja de la joven interpuso una denuncia en las últimas horas, indicando que discutieron por celos. Ella se fue del bar y cuando él llegó a la casa, no la encontró, pensando que estaba con los amigos.
La denuncia indica que: “Él volvió de nuevo a la casa, no la encontró y todas las cosas de ella estaban en la habitación. Comenzó a llamar a los amigos y amigas, nadie sabÃa del paradero de la joven. Asimismo, llamó a la familia de ella, que viven en Tilarán y tampoco sabÃan nada. Ella anda sin documentos ni plata.“
Parte de las versiones que rondan acerca de la desaparición de Daniela es una que indica que posiblemente la joven se resbaló y cayó a un estero cercano al bar donde estaba.
La policÃa judicial indicó que se encontraron posibles restos humanos en altamar, asà como el hallazgo de ropa y una tarjeta de crédito, las cuales pertenecen a Daniela.