martes 15 de diciembre 2020

Joven apuñala a su madre 118 veces y se entrega a la policía

Rowan Thompson, de 17 años mató a su madre en un crimen horrible que él mismo reportó por teléfono.

Redacción

repretel.com

Un asesino adolescente apuñaló a su madre 118 veces después de estrangularla por primera vez en su casa del Reino Unido y luego le dijo con calma a la policía que “trajera una bolsa para cadáveres”, según una audiencia judicial.

Rowan Thompson, de 17 años, estaba en un descanso de su escuela privada de $ 21,000 al año cuando estranguló a su madre Joanna Thompson, de 50 años, después de que regresaran de un trote matutino en Hampshire, dijo The Times de Londres, citando una audiencia en la muerte el lunes.

Después de tomarse un descanso de 15 minutos del ataque, regresó y la apuñaló 38 veces en la frente, 64 veces en el cuello y 16 veces en un brazo, según le dijeron al tribunal forense de Winchester.

“Acabo de matar a mi madre. . . La estrangulé y la he estado apuñalando con varios cuchillos y todo eso “, le dijo a un despachador del equivalente del 911 en el Reino Unido, transmitiéndolo de una” manera tranquila, sin emociones y bastante normal “después del asesinato en julio del año pasado, el la audiencia fue contada.

“Necesito que alguien me arreste, ya que eso es lo que haces, y una ambulancia estaría bien”, dijo Thompson al operador en la llamada que se juzgó en la corte.

Traiga una bolsa para cadáveres o lo que sea que haga, había dicho Thompson.

Junto con los detalles sobre el baño de sangre, Thompson también le informó al operador sobre los detalles de su fin de semana, diciendo que había “comido y ido al cine con mis mejores amigos, lo cual fue realmente agradable”.

Thompson debía ser juzgado en octubre por el asesinato, pero fue encontrado muerto cuatro días antes del inicio del juicio mientras estaba bajo custodia en un centro seguro de salud mental, según el informe.

El adolescente, que luchó con “problemas de identidad de género”, según su padre, tenía un historial de problemas de salud mental, así como un intento de suicidio anterior, según el periódico.

En vivo

Programación completa