lunes 07 de octubre 2019

José José: selfies de Sarita Sosa durante velorio enfurecen a fans del cantante

La hija menor del cantante vuelve a ser criticada en medio del freno de la cremación de su padre.

Redacción

Repretel.com

Sarita Sosa, la hija menor de José José no deja de causar controversia. Esta vez, por unos selfies que se tomó durante el velorio que tuvo el cantante en Miami.

El hecho sucedió cuando en el Auditorio del Condado de Miami, la joven de 25 años saludó a los presentes al homenaje de su padre, les agradeció por estar ahí y accedió a tomarse selfies con varios de ellos.

Y es precisamente estas selfies las que circularon por redes sociales y desataron la indignación de los fans del cantante.

“Devastada pero con selfies; las fotos de Sarita en el homenaje a José José”, “Sarita tomándose selfies con las personas de ahí , está bien, lo que no me parece es que sonría, pos no que mucho llanto”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Cabe destacar que Sarita Sosa no fue la única en posar con los asistentes al velorio de José José. Sus otros hijos, José Joel y Marysol hicieron lo propio.

Cientos de personas rindieron tributo el último domingo a José José en una ceremonia en Miami que comenzó con una emotiva serenata y el discurso compungido de la hija menor, mientras persiste la incertidumbre sobre el destino final de los restos del artista.

Con la voz quebrada por el llanto, Sarita Sosa, agradeció a las cientos de personas que acudieron al auditorio de Miami Dade para homenajear al “Príncipe de la canción” en la ciudad donde vivió buena parte de su vida.

“Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor”, lloró la joven de 25 años. “Gracias por venir, ustedes son nuestra familia. Todo Miami”.

Los días que siguieron al fallecimiento del artista el sábado de la semana pasada a los 71 años fueron ensombrecidos por las rencillas entre los dos hermanos mayores, José Joel y Marysol -fruto de un segundo matrimonio-, y Sarita, hija del artista con su tercera esposa, la cubana Sara Salazar.

Aparentemente aplacadas las hostilidades, los tres compartieron este domingo el escenario.Más serena que su hermana menor, Marysol Sosa dijo “te amo” dirigiéndose al féretro dorado en el centro del auditorio."Tuve la dicha de despedirme de él", comentó.

 

En vivo

Programación completa
Cerrar