Cerrar
sábado 30 de abril 2022

Johnny Depp no pudo contener la risa ante ‘picante’ pregunta del abogado

El actor se rió en la corte cuando le preguntan al guardaespaldas si vio el pene del actor durante el juicio que lleva adelante contra su ex esposa

Amber Heard acusa a Johnny Depp de agresión sexual

Johnny Depp no ​​puede dejar de reírse en la corte, esta vez porque le preguntaron a su guardaespaldas si alguna vez había visto el pene expuesto de la estrella de “Piratas del Caribe”.

El viernes, el juicio por difamación contra la ex de Depp, Amber Heard, que ya ha presentado fotos de heces, dedos amputados y helado derretido, incluyó una discusión sobre el pene de Depp.

En un testimonio de Zoom, se le preguntó Malcolm Connolly, quien todavía trabaja con el actor, si era cierto o no que Depp estaba orinando en el vestíbulo de la casa que él y Heard alquilaron en Australia en 2015 mientras filmaban “Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos”.

Connolly estuvo de acuerdo en que había escuchado ruidos dentro de la casa y cuando entró, vio a Depp en el vestíbulo. “Y el Sr. Depp estaba tratando de orinar en el vestíbulo, ¿no?” preguntó el abogado, a lo que Connolly respondió: “No”. “Señor. Depp se sacó el pene, ¿no?“. continuó el abogado.

Creo que habría recordado haber visto el pene del Sr. Depp”, bromeó el guardaespaldas británico, lo que hizo que Depp y otros se rieran a carcajadas.

Se dice que el supuesto incidente de orinar es lo que provocó una pelea entre la pareja que resultó en la amputación de parte del dedo de Depp. La infame morada australiana también es donde los dos Yorkshire terriers de la pareja, Pistol y Boo, fueron retenidos después de que fueran introducidos ilegalmente de contrabando en el país.

La estrella de “Blow”, de 58 años, está demandando a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica, aunque no lo mencionó por su nombre en el artículo.