Luego de 6 años de relación, la pareja decidió ponerle fin a su romance.
John Cena y Nikki Bella llevaban 6 años en una relación; sin embargo, acaban de anunciar que decidieron terminarla. La noticia se dio mediante Instagram y el hecho ocurre luego de un año en que el luchador le pidiera a Bella ser su esposa, en el Wrestlemania 33.
"Tras mucha reflexión y seis años de estar juntos, Nikki Bella y John Cena anunciaron hoy su decisión de separarse como pareja", se lee en un texto publicado en el Instagram de Bella.
"A pesar de que esta fue una decisión difícil, continuamos sintiendo gran amor y respeto el uno por el otro. Pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento de nuestras vidas", se añade.
Cena ya había hecho públicas las diferencias que existían entre ambos, pues en una entrevista se refirió a la convivencia con Nikki Bella y aseguró que nunca era “fácil”, más allá de la buena sintonía que ambos tenían. Además, reveló que ambos tenían que “trabajar muy duro” para que los problemas no los afecten tanto.
"Las relaciones son muy duras, jamás piensen que el amor es fácil. El amor es algo hermoso, pero después de cinco años juntos los dos nos hemos dado cuenta de que no, de que nada es sencillo. Tenemos que trabajar muy duro y todos los días para solventar nuestros problemas, que los tenemos como cualquier otra pareja. Pero cada vez que me enfado o me disgusto por algo, pienso en que no podría vivir sin ella y que la quiero con toda mi alma", dijo hace unas semanas John Cena.