domingo 22 de enero 2023

Jeremy Renner revela que se rompió 30 huesos en grave accidente y recibe terapias en casa

Jeremy Renner compartió en su cuenta de Instagram cómo está siendo el proceso de recuperación tras haber sufrido grave accidente.

El reconocido actor Jeremy Renner reapareció en redes sociales para mostrar a sus fieles seguidores cómo está su estado de salud tras el terrible accidente que vivió en la nieve durante Año Nuevo. En aquella imagen, se ve al popular ‘Ojo de Halcón’ recibiendo terapia en sus piernas y en la descripción de esta publicación señaló que se había roto no uno ni dos, sino 30 huesos del cuerpo.

En el mensaje que escribió detalló que todo va por buen camino, pues los médicos le aseguraron que próximamente tendrá movilidad completa en el cuerpo.

Son muchos los famosos que han sufrido trágicos accidentes en la nieve. Conoce aquí de quiénes se trata. Foto: Composición La República/Jeremy Renner/Snow Glow 101/Instagram

Jeremy Renner se rompió 30 huesos en trágico accidente

El actor de los “Vengadores” aprovechó este post en su cuenta de Instagram para agradecer y actualizar a su público sobre su recuperación, pues la noticia alarmó a todos sus fanáticos al saber que este se encontró en estado crítico. “Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y yo. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos 30 huesos rotos más se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos se profundizan. Amor y bendiciones para todos ustedes”, se lee en el mensaje.

Jeremy Renner es dado de alta y recibe terapia en casa. Foto: Instagram Jeremy Renner
Jeremy Renner sufrió un grave accidente el 1 de enero del 2023. Foto: Instagram Jeremy Renner