miércoles 09 de febrero 2022

Jennifer Lopez ‘sobrevivió’ al negocio del entretenimiento gracias a su madre

La actriz y cantante contó que aprendió la disciplina a una edad temprana y que llegó a donde está porque su madre la hizo “dura”

En una entrevista con Rolling Stone, la estrella habló sobre la dinámica de su familia en el hogar. Específicamente, de cómo su relación con su madre Guadalupe Rodríguez la preparó para un futuro en el negocio del entretenimiento.

Escucha, mi mamá también era una mamá divertida. Mi mamá también fue la mamá que me metió en los musicales y me introdujo a todo tipo de música. Soy una animadora gracias a mi mamá“, dijo la actriz y cantante de 52 años. “Pero también pude sobrevivir a las cosas a las que he sobrevivido en este negocio porque mi madre era dura. No creo que ella pudiera darse cuenta de para qué me estaba preparando, pero lo hizo“.

No se siente del todo incluida

A pesar de su éxito, López agregó que crecer como lo hizo, en una pequeña casa en el Bronx sin ningún conocimiento del negocio, a veces la ha dejado sintiéndose como una “desvalida“.

Siempre sentí que estaba peleando desde abajo, siempre. Sentí que no era la que se suponía que debía estar en la habitación“, dijo la cantante. “Eso es parte de ser puertorriqueña y del Bronx y mujer. ¿Sabes a lo que me refiero? Todas esas cosas. No haber nacido en una familia con dinero. No conocer a nadie en el negocio. Simplemente salí y dije: ‘A la mierda. Voy a simplemente intentarlo. Voy a tratar de entrar aquí’“.

Y de hecho se las arregló para ganarse su lugar en la industria. Pero López dijo que todavía hay una desconexión entre dónde está ella y dónde quiere estar.

Son solo 20, 25 años de personas que dicen: ‘Bueno, ella no es tan buena. Es bonita y hace música linda, pero en realidad no es esto y aquello’. Sabes, creo que he hecho un buen trabajo a lo largo de los años, un trabajo realmente bueno”, explicó. “Pero hay un club del que simplemente no formaba parte. Y siempre actuaba como, ‘Sí, estoy bien. Estoy bien “.

Pero duele no ser incluida. No sé si alguna vez lo estaré. Hay un círculo interno, como, ‘Somos los grandes artistas’. Y luego están los artistas pop“, agregó.

Sobre su romance con Ben Affleck reflexionó: “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que tenemos una segunda oportunidad“.