miércoles 23 de febrero 2022

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños número 14 de sus gemelos

"Solo espero poder ser la mitad de la bendición que han sido en mi vida", expresó la artista sobre sus mellizos Max y Emme en su cumpleaños número 14

"Estoy tan agradecida por ustedes dos" expresó la artista

Jennifer Lopez compartió un dulce video en Instagram en honor al cumpleaños número 14 de sus mellizos. El clip mostraba a la orgullosa madre recordando los años con Emme Maribel y Max David, hijos de Marc Anthony.

“¡Así que este es el 1️⃣4️⃣! Mis bebés, mi sol, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos #MaxAndLulu. 🥥🥥 Para siempre de la manera más increíble… ¡¡¡Estoy tan agradecida por ustedes dos!!! Solo espero poder ser la mitad de la bendición que han sido para mi vida.✨”

escribió la cantante y actriz de 52 años

“Max y Lulu, los amaré por los siglos de los siglos… #UntilItBeatsNoMore“, finalizó López.

A principios de este mes, la estrella de Marry Me habló sobre cómo Max y Emme se están convirtiendo en “pequeños adultos“. Lo hizo durante su aparición en Live with Kelly and Ryan.

Son increíbles, en primer lugar“, contó López. “Y ahora son adultos. Son como pequeños adultos y tienen sus propias vidas y ya tienen todas sus propias ideas sobre el mundo y les encanta mostrarles que saben cosas. Siento que aprendo mucho de ellos. Me mantienen tan al tanto del mundo y de lo que está sucediendo y de cómo piensan los niños“, agregó. “Es una cosa completamente diferente. ¡Es un mundo diferente!”

Lo que está tratando de enseñar a sus mellizos

La cantante de “On the Floor” explicó que “siempre estoy tratando de hacerles saber cuánto los amo y que amarse a uno mismo es muy importante”.

Pequeñas cosas clave como tus pensamientos crean tu vida para pensar en positivo. Que todos sus sentimientos están bien y que las personas siempre deben tratarte bien. Y que no eres una víctima de nadie. Cosas que quieres que sepan. Pueden tener relaciones buenas y saludables con sus amigos, y luego, cuando finalmente se enamoran de alguien”.

López, quien reavivó su romance el año pasado con Ben Affleck, de 49 años, tras 18 años separados, también destacó la importancia de tener amor propio y paz interior antes de aventurarse en una relación.

Quiero que [los niños] sepan a dónde llegué recientemente. Si eres bueno por tu cuenta, realmente puedes tener una relación hermosa”, reveló. “Pero hasta entonces, probablemente vas a luchar y tratar de encontrarlo”.