David Guzmán, jugador del Deportivo Saprissa, ha compartido su perspectiva sobre Jefferson Brenes y su futuro como capitán del equipo.
En sus recientes declaraciones, Guzmán no solo elogió las habilidades de liderazgo de Brenes, sino que también ofreció una visión realista sobre su desarrollo.
Guzmán comenzó reconociendo el potencial de Brenes: “Falta mucho para que sea uno de los capitanes. ¿Es buen líder? Sí. ¿Hace las cosas bien? Sí”.
Estas palabras reflejan la opinión de Guzmán sobre el jugador, quien se ha destacado como un líder prometedor en el Saprissa.
“Es un jugador joven, de selección y exportación. Se va ganando sus cosas y es bueno porque nos ayuda aún más a todos los que somos líderes en este momento”, añadió.
Sin embargo, Guzmán también fue claro al señalar que aún queda camino por recorrer para Brenes: “¿Por qué le digo que le falta? Al final de cuentas él no tiene que pensar en eso. Ahora debe pensar en hacer las cosas bien, de la mejor manera en selección y Dios primero una venta”.
Para David Guzmán lo más importante es que Brenes se enfoque en su presente en el Deportivo Saprissa y crecer como jugador profesional.
Además, Guzmán expresó su confianza en el futuro de Brenes, sugiriendo que debería buscar oportunidades en el extranjero: “Lo conozco desde hace mucho tiempo y pienso que debería tener una linda oportunidad en el exterior”.