miércoles 10 de agosto 2022

Jeaustin Campos sobre el primer tiempo: “No jugamos nada”

Para el técnico morado la falta de actitud de sus jugadores marcó el partido durante el primer tiempo y catalogó el juego en la primera mitad como una vergüenza.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Una vergüenza, así describe Jeaustin Campos el primer tiempo de su equipo, además destacó que a los morados les faltó actitud y agresividad para dominar el partido.

Yo creo que independiente de la manera de jugar, el primer tiempo es una vergüenza para nosotros, no jugamos nada, no tuvimos una actitud, nos ganaron los balones”.

Los morados estudiaron la salida norteña sin embargo según destacó Campos les sirvió de poco en el juego.

Habíamos estudiado la salida, la teníamos clara, desafortunadamente nunca llegamos a nada con eso, cambiamos para tener 2 contenciones y que Mariano tuviera espacios, pero tampoco ocurrió, nunca lo alimentamos”.

El entrenador morado siguió apelando a la actitud de sus jugadores que no es suficiente para lograr las victorias que ha dejado pasar Saprissa.

Si nunca tuvimos la actitud para ganar los balones divididos, nunca tuvimos actitud para segundos balones donde fuimos totalmente superados, hasta el mismo Ángel decía que el primer tiempo daba vergüenza, lo mínimo que podemos hacer es trabajar con fuerza y con agresividad y eso no se dio”.

Saprissa tiene tres partidos sin ganar y solo una victoria en el campeonato, Campos recalcó que al equipo le falta tener calma para resolver partidos.

Hay que sobreponerse y decir bueno tranquilo, yo he estado en equipos así que han sido campeón y que en cualquier momento resolvimos, eso es lo que pretendemos llegar, talento hay, a pesar de las falencias, nuestro sistema defensivo no ha estado mal y la ofensiva ha llegado más que nuestros rivales”.

¿Qué les pide Jeaustin Campos a sus jugadores?

No es negociable la actitud la agresividad, la lucha, aún así con ese déficit en el primer tiempo tuvimos más opciones para anotar hoy, a eso es lo que voy y apelo, ahí es donde la jerarquía del jugador se tiene que imponer”.