miércoles 22 de junio 2022

Jeaustin Campos: “Caímos pero caímos de pie”

El técnico morado destacó que el pase de Alajuelense es un premio a la constancia de un equipo que ha trabajo bien.

Jeaustin Campos salió a analizar como termina la participación de Saprissa en el campeonato que fue eliminado por Alajuelense.

“La primera sensación es dolor porque perdimos, pero si creo que tenemos que analizar más detenidamente, desde mi llegada el equipo recuperó la identidad que la tenía un poco perdida”

Campos destacó que su equipo dio más de lo que esperaban los aficionados y la prensa.

“Creo que llegamos donde ustedes no pensaron que íbamos a llegar, hoy hay un mensaje claro, Saprissa llegó donde muchos no pensaban, que llegamos hasta el último momento a clasificar”.

Para el técnico morado reconocer el trabajo de Alajuelense no es un problema y fue a hablar con algunos miembros del equipo.

“Le dije a algunos miembros de Alajuelense, algunos que no conozco bien incluso, pero si conozco bien a Fernando Ocampo, que fue un premio a la constancia”.

A Campos le consultaron por cómo califica su rendimiento con el Saprissa desde su llegada y lo catalogó como “satisfecho”.

“Super satisfecho, el rendimiento deja un buen sabor de boca, deja de pensar a pesar que Alajuelense fue el líder y tiene un equipo conformado hace varias temporadas, pero estuvimos a la altura, caímos pero caímos de pie”.

Los clásicos son juegos diferentes y Jeaustin Campos lo dejó más claro hoy.

“Un clásico es un clásico y ustedes saben la historia de cuantas veces se ha levantado Alajuelense o Saprissa cuando estaban en la lona, el clásico es un ambiente distinto y no hay esas diferencias de tabla de posición y eso fue, fue una serie super equilibrada”.

Por último el técnico morado no dejó de destacar el trabajo que ha venido realizando la Liga.

“Hay que reconocer que Alajuelense no solo tiene un gran equipo, es un equipo muy constante, tienen un equipo más compacto y más sólido que nosotros”.