Cerrar
jueves 13 de enero 2022

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación en Instagram

La que parecía una de las parejas más sólidas de Hollywood ha decidido poner punto final a más de una década de relación tras el desgaste por la pandemia.

Jason Momoa Lisa Bonet separacion

Tras cinco años de matrimonio, el protagonista de Aquaman y la actriz de Alta fidelidad compartieron un comunicado explicando los motivos de esta determinación

Luego de 16 años juntos, el amor entre el actor hawaiano Jason Momoa y su mujer, Lisa Bonet, llegó a su fin y lo anunciaron con un emotivo mensaje. En la cuenta de Instagram del actor, él y su ex lanzaron un comunicado en conjunto en el que aseguran que lo más importante para ellos son su hijos, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha y Lola Iolani.

La que parecía una de las parejas más sólidas y emblemáticas de Hollywood ha decidido poner punto final a cuatro años de matrimonio y a más de una década de relación. El motivo parece ser el desgaste causado por la pandemia.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, comienza el extenso texto que la estrella de Game of Thrones compartió en sus redes, y que los actores escribieron de común acuerdo.

https://www.instagram.com/p/CYprLX4pTdW/

Por el momento, no han trascendido más detalles que indiquen la existencia de terceros en discordia u otros motivos más allá del deterioro de su relación. “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser…”, zanjan los protagonistas en un post que ha caído como una bomba.

Conscientes de que la noticia armaría un gran revuelo, Momoa y Bonet explicaron: “Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.

Una historia de amor de película

El artista reveló que se enamoró de ella al verla en The Cosby Show. “Cuando la veía en televisión le decía a mi madre que la quería” confesó en The Late Late Show en 2017. “Tenía miedo de quedar como un raro o alguien que la perseguía, pero la realidad es que siempre quise conocerla porque ella siempre fue una reina”, reconoció en otra entrevista, y zanjó: “Si alguien te dice que algo es imposible, tan solo mencionen lo que me pasó a mí, me casé con Lisa Bonet, cualquier cosa es posible”.

La pareja comenzó a salir en 2005, tras ser presentados en un club de jazz por amigos en común. “Estábamos en el mismo lugar y en el mismo momento. Me di la vuelta y allí estaba ella. ‘Soy Lisa’ dijo. Me volví hacia mi amigo e hice como que gritaba. Era como si tuviera fuegos artificiales dentro” contó Momoa.

Dos años después, en julio de 2007, nació su primera hija, Lola. Y le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nakoa-Wolf, en diciembre de 2008. Lisa ya era madre de la actriz y modelo Zoë Kravitz, fruto de su relación con Lenny Kravitz.

Desde el momento en el que nació Lola, hubo especulaciones sobre un matrimonio en secreto. De hecho, Momoa siempre se refirió a Bonet como si estuviesen casados. “Mi esposa es una mujer muy bonita. Ella es hermosa y la amo… Mi esposa es Lisa Bonet. Soy un hombre muy afortunado”, había dicho en una entrevista en 2013. Sin embargo, la pareja recién formalizó su relación pasando por el altar en 2017.

Ahora que anunciaron su separación, las redes explotan con las fanáticas de Jason haciéndose eco de la noticia

Las fanáticas enloquecieron con la noticia