Cerrar
miércoles 16 de diciembre 2020

Jafet Soto: “Con la Liga hay otro reglamento conforme a los penales”

El técnico además se refirió a su situación por lo dicho contra Lleida.

Jafet Soto agradeció a su equipo el esfuerzo pero si señaló que perdieron los primeros 45 minutos donde la Liga fue superior.

“Cuando uno juega una final, uno no puede regalar 45 minutos, un partido parejo sin muchas acciones de gol, recorridos muy extensos, fue un partido atractivo, pero nosotros regalamos en algunos momentos y nos equivocamos en algunos movimientos establecidos que sabíamos que ellos hacían y pudimos sacar mayor provecho”.

Ante la polémica del penal señaló que los manudos tienen un reglamento aparte.

“Con la Liga hay otro reglamento conforme a los penales, eso es lo único que voy a decir, es una situación que no se puede arreglar”.

Por último disparó con todo tras el proceso que lleva con el Tribunal Disciplinario y aseguró poder decir lo que él quiera.

“Estamos en un país de derecho y yo puedo decir lo que me da la gana, yo no le falté el respeto a nadie, hay que leer un poquito de historia para entender eso. Esto es competencia, esto es fútbol, esto es picante, a veces quieren llevar las cosas más allá, esto es fútbol, yo estoy acostumbrado a otro tipo de situaciones, en México cada fin de semana habrían denuncias de maltrato”.

En vivo

Programación completa