Después de más de 2 meses de aquella memorable noche de los Oscar. En ella, Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock por un chiste de mal gusto sobre Jada Pinkett Smith. Esto desató una auténtica polémica y el actor fue cancelado de varios proyectos. Ahora, Jada ha roto el silencio y ha expresado que le gustaría que hubiese una reconciliación. Lo ha hecho en su programa de Facebook “Red Table Talk”. “Mi más sincera esperanza es que estos dos hombres inteligentes y sensatos se den una oportunidad para curarse, hablen las cosas y se reconcilien”, ha expresado.
“Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme”, dijo la actriz. Con esto, despejó los rumores de crisis que se habían disipado desde aquella noche. Muchos habían apuntado incluso que la pareja estaba en trámites de divorcio.
Jada habla de su alopecia
Jada Pinkett Smith, también habló sobre su alopecia. De hecho, la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock fue sobre una broma pesada que hizo el cómico sobre su cabeza rapada. La alopecia le afecta a ella y a millones de personas y, en algunos casos, puede alterar el sentido de identidad de quienes lo padece. “Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí para contarme sus historias”, dijo la actriz.
La bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock tuvo devastadoras consecuencias. (Foto: Getty).
Jada, además dijo que eligió usar “este momento para dar a la familia con alopecia una oportunidad de hablar sobre lo que es tener esta condición” y lo que es. Sus invitados incluyeron a la madre de Rio Allred, una niña que sufrió acoso por su pérdida de cabello y murió a los 12 años por suicidio, y un médico que explicó las diferentes variantes del trastorno.