martes 23 de febrero 2021

Jacqueline Bracamontes confesó que su esposo le guardó las cenizas de su bebé

A través de una entrevista en el programa “Hoy Día” se dio a conocer esta confesión.

La actriz mexicana y ganadora del concurso nacional “Nuestra Belleza México” en el año 2000, Jacqueline Bracamontes, sorprendió a sus fanáticos al confesar después de casi ocho años de haber enfrentado la muerte de su hijo. Su esposo, Martín Fuentes le ocultó por un largo tiempo que tenía sus cenizas guardadas. Dicha confesión la dio en el programa “Hoy Día“.

La periodista Rebeka Smyth fue la encargada de realizar la entrevista, donde Jacqueline Bracamontes mencionó: “Yo creo que tengo dos lecciones muy grandes en vida […] La más fuerte y la que todo mundo sabe es cuando perdí a mi bebé. Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba: ‘¿Por qué me pasó esto a mi? ¿Por qué Diosito se llevó a mi niño? ¿Por qué no me lo dejo aquí conmigo”.

Asimismo, continuó diciendo que después de mucho llorar entendió el porqué falleció, ya que sin él, no le hubiera dado paz a su alma para poder salvarle la vida su hija Jacky, porque tal vez si ella hubiera venido sola, ella no hubiera llegado al mundo. La actriz añadió que su esposo, guardó las cenizas después de tanto tiempo y decidieron esparcirlas en el mar y hacer un ritual.

“Al bebé nunca lo vi porque cuando nació, mi chiquito ya había fallecido, tres días antes, o sea, estaba dentro de mi panza, pero ya había fallecido. Hay un video que Martín tomó y que pues yo nunca lo quise ver. Martin sí lo vio él estaba ahí viviendo el parto, pero nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él aunque sí te voy a decir que Martín guardó las cenizas, nunca me dijo”, comentó la actriz.

Creo que fue antes de embarazarme de las bebés que me dijo ‘tengo la cenizas de nuestro bebé ‘¿qué hacemos?’ esto fue hace como cuatro años […] Yo le dije ‘no lo quiero enterrar, quiero que esté cerca de nosotros, amo el mar, martin ama el mar, le dije ‘vamos a esparcir las cenizas en el mar’ y eso fue lo que hicimos. Él y yo fuimos a un ritual que nadie se enteró lloramos los dos otra vez, imagínate, después de tantos años”, concluyó.

En vivo

Programación completa
Cerrar