Cerrar
lunes 02 de mayo 2022

J Balvin felicita a Maluma y confirma su antigua rivalidad

J Balvin felicita a Maluma y confirma su antigua rivalidad

Maluma dio un histórico concierto en Medellín este sábado.  El nombre del concierto es “Medallo en el Mapa”, uno de los conciertos más grandes en el estadio de la ciudad natal del cantante. El artista recibió varias felicitaciones por su actuación.

Una de ellas fue de J Balvin, también antioqueño. El cantante, publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes con “Papi Juancho”, donde hizo un repaso por su amistad y relación profesional.

“La vida es bella Juan @maluma …Íbamos al gimnasio juntos , te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”, escribió.

J Balvin felicita a Maluma y confirma su antigua rivalidad
J Balvin recordó que él y Maluma se conocen desde hace años. (Foto: @jbalvin).

Además, el intérprete de “Con altura”, confesó que durante un tiempo sintió rivalidad con su paisano aunque aclaró que es cosa del pasado.

Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaja, escribió.

J Balvin, concluyó expresando el orgullo que sentía por Maluma, a quien dijo ver “casi como un hermanito”.Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”, cerró.

Éxito atronador

El concierto de Maluma vendió todas las entradas y fue transmitido en directo y gratuitamente por Amazon Prime y Twitch, donde sumó más de 50 mil personas.

Entre los invitados de lujo que figuraron fueron la Reina del Pop Madonna, Grupo Firma, Freid, Blessd y Wolfine, entre otros. El evento según lo declaró el propio Maluma hace unos días, “sería uno de los más importantes de su carrera”.