Luego que una revista mexicana difundiera unas fotografías de los actores Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras manteniendo intimidad, el protagonista de la novela “Lo imperdonable” salió al frente y desmiente una infidelidad a su aún esposa porque lleva varios meses separado de la actriz y presentadora Elia Galera.
Puede Ver: ##ENLACE##
"Yo nunca hablo de mi vida privada, mantengo mi privada al margen de mi vida profesional y sobre todo en una situación como la de ayer que salió una publicación bastante fea", manifestó en un inicio durante una entrevista a un medio local de México.
"Sujetos de este tipo, se hacen llamar prensa sensacionalista que ni siquiera hacen bien su trabajo, creo que deberían respetar a la gente que ha decidido llevar su vida privada en privado", agregó.
El acto dijo fuerte y claro que lleva separado de la madre de sus hijos desde hace unos meses y por ello lleva una relación sentimental con la actriz Ana Brenda Contreras.
"Sí, quería decir que llevo separado ya varios meses, siempre hemos llevado la mayor discreción, que siempre lo hemos llevado con el máximo respeto y no está bien", expresó.
"Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que yo por favor si pido respeto siempre. Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada", puntualizó.