miércoles 15 de julio 2020

Investigan a familia de Cristiano Ronaldo por dejar conducir moto acuática a hijo del delantero

El video ha provocado que la policía de Portugal inicie una investigación contra la familia del futbolista.

Redacción

Repretel.com

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo Jr., hijo del astro portugués Cristiano Ronaldo, han dejado como consecuencia una investigación en contra de su familia por parte de la Policía de Portugal. Las autoridades se pusieron en alerta luego de saberse que al menor de 10 años le fue permitido conducir una moto acuática a pesar de su corta edad.

Por estos días, el primogénito de ‘CR7’ se encuentra en Portugal disfrutando de las vacaciones junto a su abuela y tías, quienes se encargan de supervisarlo. En Instagram, apareció un video el cual muestra al pequeño futbolista manejando por su cuenta el mencionado vehículo en las aguas de Paul do Mar, al sur de Madeira.

La prensa local informó que esa acción podría traer consecuencias a la familia de Cristiano Ronaldo debido a que el menor condujo la moto acuática al no contar con la edad suficiente. El castigo ascendería a una multa de hasta por 2.500 euros.

Elma Aveiro, hermana del ‘7′ de la Juventus, fue quien colgó el video en Instagram en el cual se apreciaba las maniobras de Cristiano Jr. El clip permaneció poco tiempo en el ciberespacio para luego ser borrado, las fotos de ese momento aún se mantienen en la red social.

“Las pesquisas están en marcha, con el objetivo de aclarar las circunstancias y, si acaso, depurar responsabilidades. Sin embargo, todo apunta a que el desliz le va a costar a Elma Aveiro algún tipo de castigo económico”, informó ABC de España.

Este suceso llega en medio del buen momento que atraviesa Cristiano Ronaldo en la Serie A con la camiseta de la Juventus. Con los Bianconei ruma 28 goles esta temporada, suma que lo coloca a seis conquistas del polaco Robert Lewansdowski, líder en la clasificación por la Bota de Oro.

En vivo

Programación completa
Cerrar