Cerrar
jueves 30 de septiembre 2021

Interpol lanza orden de búsqueda internacional contra Laura Bozzo

La Organización Internacional de Policía Criminal busca localizar y detener a la presentadora peruana. Ahora es buscada en 194 países.

La Interpol anunció que fue emitida una ficha roja en contra de Laura Bozzo en 194 países miembros.

Con esta alerta exigen a las naciones brindar toda la información necesaria y cooperar con las autoridades mexicanas para localizar y detener a quien se le considera como prófuga de la justicia.

El pasado 11 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a Laura Brozo presentarse voluntariamente en el Centro de Prevención y Readaptación Social en Santiaguito, Almoloya en el Estado de México, por haber cometido dos delitos graves. Sin embargo, la famosa no asistió.

Tras casi siete semanas de no haberse presentado ante la autoridad judicial, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol emitir una ficha roja en contra de la presentadora peruana para ser buscada en 194 países y que las naciones cooperen en su aprehensión.

Uno de los delitos por los que se le acusa a Bozzo es por evadir impuesto y generar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por más de 13 millones de pesos mexicanos y el segundo delito del que se le acusa es por ser “depositario infiel”, es decir haber vendido un inmueble embargado.https://www.youtube.com/embed/zdTS82fb8jo?feature=oembed

A través de su cuenta de Twitter, la peruana comentó: “Si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada”. La publicación fue eliminada a los minutos y después agregó que su cuenta fue hackeada.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Muerta me iré de MÉXICO los amo”, agregó.

Laura Bozzo tiene millones de fans alrededor del mundo. Algunos le han solicitado que se entregue y resuelva su situación para que el problema no aumente.

“Ya haz dejado que las cosas se agranden, ahora la Interpol en esto, entrégate”, “Qué estás esperando? ya se alargo mucho”, “No creas que no van a encontrarte, es una pesadilla lo que estás viviendo pero entrégate”, fueron algunas reacciones.

En vivo

Programación completa