El fútbol nacional regala historias curiosas casi que a menudo, esta noche en el estadio de San Carlos se dio una situación insolita.
La afición sancarleña reclamaba un penal en contra que según ellos no era penal y ahí empezaron los problemas.
“Llega una instrucción del cuarto árbitro, me exponen la situación, yo hablo con los aficionados pero ya está todo solucionado” Esteban Díaz Gerente Administrativo San Carlos.
“Me sorprende, los árbitros viven con eso a diario, qué pasa que tienen una cantidad de aficionados a poca distancia y sienten, pero esto se da en todos los estadios” Esteban Díaz Gerente Administrativo San Carlos.
Un aficionado habló con Monumental y expuso la situación que vivió desde las gradas.
“Cosas que pasan en cualquier estadio de Costa Rica, la gente apoya, grita cosas, Benjamín Pineda le gritaron x cosa y manda a la seguridad para sacar al aficionado, vienen otros y nos dicen que si siguen gritando paran el partido y San Carlos pierde los puntos, este es el único estadio en el mundo que pasa esto” José Francisco Vargas aficionado..
“Por el tema del penal, yo pienso que el fútbol de este país lo tienen en malas condiciones el arbitraje, no les gusta que les digan cosas por cosas que se las han ganado, hasta ahora veo que un árbitro tenga autoridad para sacar a un aficionado del estadio” José Francisco Vargas aficionado.
Al final los aficionados quedaron supervisados por un miembro de seguridad para que no gritaran más.