viernes 04 de marzo 2022

Inquietante videoclip de Kanye West en el que “secuestra y entierra vivo” a Pete Davidson

Todo lo que hace Kanye West general polémica. El rapero, que se hace llamar Ye, ha sacado un nuevo videoclip de su canción “Eazy. En ella, una versión suya de dibujos animados secuestra y entierra vivo a Pete Davidson, el actual novio de Kim Kardashian.

Durante el videoclip, el que parece ser el personaje del rapero coloca un saco sobre la cabeza del humorista para secuestrarle. Tras cargarle en la parte trasera de su moto, lo entierra en el suelo con la cabeza fuera, y le echa un líquido y semillas para que broten las flores.

En otro momento, el rapero aparece sosteniendo en sus brazos la cabeza decapitada del cómico de ‘Saturday Night Live. Los créditos finales terminan con un mensaje para su antigua esposa: “Todos vivieron felices para siempre Menos Skete (el apodo burlón con el que se refiere a Pete) ya sabéis quien. “Solo estaba bromeando, está bien“, concluye.

El perturbador videoclip.

En el sencillo, Ye hace referencia a la nueva pareja de su ex. El rapero asegura que Dios quiso que sobreviviera al accidente de tráfico que sufrió en 2002 solo para que pudiera darle una paliza a Davidson.

Acoso y derribo

La obsesión de Kanye West por volver con Kim Kardashian, ha hecho que en numerosas ocasiones atacase a la actual pareja de su ahora exesposa. West, ha afirmado conocer el motivo por el que Davidson y su exprometida, Ariana Grande, no se casaron. Además, ha publicado imágenes de él en Instagram llamándolo “idiota”.

El cómico, se hizo Instagram y se lo quitó a los pocos días, lo que hizo suscitar que fuese por el posible acoso del cantante. Sin embargo, él lo desmintió, expresando que Internet “es un lugar malvado” que no le hace sentir bien y en el que no quiere gastar su energía.

Respecto a los ataques de West, ha mantenido silencio.