El próximo 20 de mayo se cumplirán cuatro meses desde que a Dani Alves lo detuvieron y lo enviaron al centro de detención Brians 2.
El futbolista, acusado de agresión sexual contra una joven de 23 años en la discoteca Sutton de la ciudad española, sigue en la cárcel.
A la espera de saber si podrá conseguir la libertad condicional o esperará hasta el comienzo del juicio en su contra en la cárcel.
La Audiencia de Barcelona aceptó el recurso de apelación que presentó el abogado Cristóbal Martell hace una semana.
En el que solicitó la presencia de un médico de parte en los nuevos exámenes forenses que se le realizarán a la presunta víctima.
Según indicó la periodista Mayka Navarro en el diario La Vanguardia, la resolución se le comunicó a las partes este lunes 8 de mayo.
En el que el médico que firmó el informe concluyó derivar a la presunta víctima a la unidad de psicología del mismo recinto a realizar un análisis.
Ese examen todavía no se produjo y será el momento en el que la médica que designe la defensa de Dani Alves podrá asistir.
Más allá de esta nueva revisión, se conocieron detalles del primer informe del médico forense del que participó la joven.
En el estudio, la mujer reveló sentir “rabia”, tristeza y asco” al recordar lo sucedido en la madrugada del 30 de diciembre del año pasado.
Además de esto, el periódico español indicó que rememorar ese momento le provoca un “llanto incontrolable”
Y que la presunta víctima siente que el público cuestiona de manera reiterada su relato.
En ese sentido, dice sufrir “angustia” al salir a la calle y que le provoca un gran sufrimiento pensar que su identidad puede ser revelada en el medio del proceso.