viernes 20 de noviembre 2020

Indemnizan a surcoreanos porque no pudieron ver jugar a Cristiano Ronaldo

Un tribunal falló a favor de unos fanáticos que se quedaron con las ganas de ver el talento del delantero en un amistoso que la Juventus disputó en 2019.<

Un tribunal falló a favor de unos fanáticos que se quedaron con las ganas de ver el talento del delantero en un amistoso que la Juventus disputó en 2019.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son para muchos los mejores futbolistas de los últimos años y el dinero que mueven es algo impresionante.

Contratos millonarios y entradas que no todos pueden pagar, son una muestra del valor que tienen estos cracks en el mercado. Sin embargo, en ocasiones el negocio que mueve el fútbol pareciera que está falto de criterio.

Es lo que ocurrió con un grupo de hinchas surcoreanos que fueron indemnizados porque no pudieron ver jugar a CR7 en un partido amistoso jugado en Seúl, según señala Marca.

En julio de 2019 la Juventus se enfrentó a un combinado de la K-League, la liga de fútbol de Corea del Sur ante 65.000 espectadores. La gran estrella era sin duda el portugués y todos querían verlo jugar.

Sin embargo, el delantero se quedó en la banca y no pisó ni un minuto la cancha de juego, provocando la frustración de los fanáticos. El cuadro italiano alegó fatiga muscular para justificar el descanso del luso.

The Fasta, promotor del encuentro, había insistido en la participación de Cristiano en el duelo para vender las entradas, a un precio de entre 22 y 301 euros.

Un grupo de hinchas se sintió estafado y recurrió a la justicia, la que un año y medio después les dio la razón. El organizador del evento tendrá que devolverles la mitad de la entrada.

Foto: Shutterstock

Cerrar