sábado 29 de mayo 2021

Identifican a personas fallecidas en triple homicidio dentro de un bar en Pococí

De momento no hay ninguna persona detenida y el caso se encuentra en investigación.

Redacción
Repretel.com

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó sobre las identidades de las personas fallecidas en un triple homicidio, la noche de ayer viernes, en el sector de Cariari de Pococí.

Fallecidos

Un hombre de apellidos Amador Mena de 30 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en él tórax, hombro derecho, brazo izquierdo, cabeza y en espalda.

Otro masculino de apellidos Jiménez Amador de 45 años, tenía heridas de bala en la cabeza, abdomen, pecho, cuello, espalda, brazos y en el costado izquierdo del tórax.

Una mujer identificada como de apellidos Osorio Gómez de 27 años ella presentaba de bala heridas de bala en la pierna izquierda en el glúteo izquierdo y en la espalda

Heridos

Además resultaron heridas dos personas más, una mujer de apellidos Mena Murillo de 47 años, con un impacto de bala en el abdomen y un hombre de apellidos Cordero Rojas de 64 años, herido de bala en el cuello, ellos fueron trasladados al Hospital de Guápiles.

¿Qué sucedio?

Según detalló el OIJ, los hechos se dieron pasadas las 8 de la noche, en un bar, en la localidad. Dos sujetos vestidos de negro y con el rostro cubierto ingresaron al lugar y la emprendieron a balazos contra estas personas, para luego escapar corriendo.

De momento no hay ninguna persona detenida y el caso se encuentra en investigación.

En el sitio se recolectaron varios indicios balísticos y los cuerpos de los fallecidos serán remitidos a la Morgue Judicial.