viernes 22 de julio 2022

Identifican a pareja asesinada en Curridabat

El caso de esta pareja asesinada en Curridabat continúa en investigación para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la o las personas responsables de cometer el hecho delictivo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó sobre la identidad de la pareja asesinada en Curridabat la madrugada de este viernes.

A la mujer la identificaron como María Murillo Chavarría de 26 años , mientras que el hombre se llamó Luis Alejandro Ramírez Quirós de 31 años.

La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, fueron los encargados de atender la escena de un aparente doble homicidio.

Caso de pareja asesinada en Curridabat

Minutos antes de las 2:00 de la mañana se reportó un accidente de tránsito en la Autopista Florencio del Castillo, en Hacienda Vieja.

Personal de Cruz Roja se hizo presente al lugar y al abordar a los pacientes se percataron que ambos presentaban impactos de bala por lo que dieron aviso a las autoridades judiciales.

Murillo al parecer presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego en su cabeza, mientras que Ramírez tenía dos heridas de bala en su espalda.

Según el reporte preliminar, no se logró encontrar ninguna evidencia de indicios balísticos en la escena, por lo que se maneja la hipótesis que las víctimas fueron atacadas en otro sitio.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la Morgue Judicial para realizar las respectivas autopsias.

El caso continúa en investigación para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la o las personas responsables de cometer el hecho delictivo.

Redacción
Repretel.com