jueves 04 de agosto 2022

Identifican a hombre que murió a tras recibir impactos de bala en Limón

Los hechos se dieron Cieneguita.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón, iniciaron las investigaciones en torno a el homicidio de un hombre de apellido Hernández de 31 años de edad.

Quien falleció la noche de este miércoles, en el sector de Cieneguita de Limón, luego de que lo hirieran con un arma de fuego.

Informes preliminares indican, que los hechos se registraron alrededor de las 10:30 p.m..

Cuando el ahora fallecido en apariencia se encontraba visitando a unos familiares; él se disponía a marcharse del lugar en su vehículo.

Luego de eso pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra dispararon en múltiples ocasiones contra Hernández.

Cuando personal de la Cruz Roja Costarricense llegó al sitio, ya no había nada que hacer por la víctima, lo declararon fallecido en el lugar.

Hernández presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

En el lugar se recolectaron al menos 10 casquillos de arma de fuego.

El caso continúa en investigación para dar con el paradero de la o las personas responsables de cometer el hecho y determinar el móvil de lo sucedido.