domingo 22 de enero 2023

Hugo Viegas sobre Alvarado: “Si se va Aarón puede servir”

En Saprissa el mercado de fichajes aún no cierra y están a la espera de salidas de algunos jugadores para tomar decisiones.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Saprissa podría cerrar la próxima semana el fichaje de Esteban Alvarado, sin embargo la llegada del arquero podría estar condicionada a una salida de Aarón Cruz del equipo.

“Si se va Aarón creo que puede servir para que haya competencia, para que Abraham y Chamorro tenga competencia, la verdad no hemos tocado el tema, es parte de la dirigencia, parte de contrato, no sabemos nada, estamos con los muchachos que están” aseguró Hugo Viegas asistente técnico del Saprissa.

Para José Francisco Porras ex guardameta del Saprissa, la situación que se da con la salida de arqueros y llegada de otros es algo habitual del fútbol y algo que se debe ver como normal.

“Yo no puedo darte una opinión porque me parece que si todos somos claros, esto es una situación que se da en el fútbol mundial, pasarán jugadores y siempre la institución va a prevalecer, aquí estuvo Marcos Rojas se fue a Cartago, se le hizo una despedida, aquí nadie es imprescindible”.

La llegada de Alvarado a Saprissa tiene 10 días para darse, ya que el mercado tico se cierra el 31 de enero.