viernes 23 de diciembre 2022

HUAWEI Mate 50 Pro: Resistencia a caídas 10 veces más fuerte

El nuevo HUAWEI Mate 50 Pro representa un nuevo paso en lo que respecta a la resistencia de un smartphone

Los smartphones son un dispositivo esencial para el día a día, los llevamos a todas partes, incluso para hacer deporte y más, lo cual puede hacer que se vean expuestos a golpes accidentales.

Por ello es que los usuarios de todas las edades se preocupan cada vez más por la durabilidad de las pantallas de sus celulares, para que puedan disfrutarlos mucho más tiempo con ellos.

El nuevo HUAWEI Mate 50 Pro representa un nuevo paso en lo que respecta a la resistencia de un smartphone, pues, así como este teléfono es el primero en el mundo en ofrecer una nueva experiencia fotográfica con su cámara de Ultra Apertura variable de 10 niveles, su versión de cuero vegano también es la primera en integrar Kunlun Glass, un nuevo cristal ultraresistente y delgado que permitirá a los usuarios usar su celular sin preocupaciones.

El Kunlun Glass cubre toda la pantalla del Mate 50 Pro y tiene como carta de presentación ser el primer cristal del mundo en un teléfono en demostrar una resistencia a las caídas de 5 estrellas bajo la certificación de la SGS (Société Générale des Surveillance), compañía multinacional suiza que es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Lo anterior significa que el cristal del HUAWEI Mate 50 Pro multiplica por 10 veces su resistencia a las caídas.

Por lo que los usuarios podrán estar tranquilos si el teléfono se les cae de la mano en la calle, e incluso, si lo montan sobre un soporte de bicicleta y se caen mientras se ejercitan.

Para lograr una alta resistencia a las caídas, el cristal Kunlun Glass está compuesto por mil billones de nanocristales distribuidos en 10 niveles de capas, que pasa por un proceso de construcción minucioso que permite aumentar la durabilidad del vidrio.

Esto también potencia la resistencia al polvo y agua IP68 que tiene el Mate 50 Pro, llevándolo a una increíble capacidad en profundidad en el agua de 6 metros.

Por otro lado, la versión del HUAWEI Mate 50 Pro con cristal Kunlun Glass, también tiene la particularidad de contar con una cubierta trasera color naranja, que está fabricada en cuero vegano, lo cual permitirá disfrutar de una suave sensación al tacto, acabado elegante y resistente.

Este exclusivo modelo color naranja del Mate 50 Pro está disponible en tiendas Huawei ubicadas en Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza y Paseo de las Flores, y lo puede llevar aprovechando diferentes métodos de pago con Credix y también con el sistema “A paguitos” de Davivienda, hasta 24 meses sin intereses.

Además, en el HUAWEI Mate 50 Pro, las aplicaciones pueden descargarse desde el buscador preinstalado llamado Petal Search. Es muy fácil, solo tiene que seguir estos pasos:

  1. Escribir el nombre de la app que quiere descargar.
  2. Seleccionar la opción que dice aplicaciones para mejorar los resultados de búsqueda.
  3. Seleccionar la aplicación que quiere instalar.
  4. Autorizar la descarga, para garantizar que no hay alguna amenaza que pueda poner en riesgo la seguridad y privacidad antes de la instalación.
  5. ¡Listo!

En caso de cualquier consulta de cómo obtener alguna aplicación para su nuevo HUAWEI Mate 50 Pro, escriba a las líneas de atención personalizada de la marca, por medio de WhatsApp, donde expertos le atenderán de forma directa. Son tres números a su disposición: 86-Huawei (8648-2934), 64-Huawei (6448-2934) y el 7135-9306.  Este servicio de atención está disponible de lunes a sábado, de 9am a 6pm.