sábado 31 de julio 2021

Hospital de Puntarenas mantiene jornada de vacunación las 24 horas

• 5000 dosis es la meta durante la II jornada de vacunación, por ello el centro médico trabaja arduamente, garantizando un espacio seguro, cómodo y un proceso ordenado y ágil.

El Dr. Randall Álvarez Juárez, director general del hospital Monseñor Sanabria Martínez, comunicó con gran entusiasmo la designación de mantener la II jornada de Vacunación durante las 24 horas; siendo una jornada que dio inicio este viernes 30 de julio y se mantiene abierta hasta el domingo 1° de agosto o bien hasta agotar existencia.

“Nos mantenemos comprometidos con la salud de toda la población, a sabiendas que la CAJA es una; nosotros mantenemos la jornada de vacunación durante las 24 horas, e invitamos a todas las personas que por diferentes razones no logran acceder a la vacuna por un tema de horario de trabajo o compromisos personales, que se acerque al hospital Monseñor Sanabria, aquí le estamos esperando, en un proceso ordenado, bajo todas las medidas de prevención y protección con el fin de brindarle la oportunidad de vivir una experiencia que sin duda estará llena de calidez y buen trato”, puntualizó el Dr. Álvarez Juárez.

Para las autoridades del centro médico y el equipo designado a llevar el desarrollo de la jornada de vacunación es de suma importancia brindar una atención de calidad, permitiendo que todos los usuarios que decidan venir al centro médico por su primera dosis de la vacuna contra covid-19, vivan un proceso ordenado, seguro y ágil. Dentro de las estrategias que se brindan durante la jornada para atender la demanda, se habilitó el “Autovac”, espacio donde los adultos mayores o personas con movilidad reducida pueden ingresar al vacunatorio diferenciado a recibir la dosis correspondiente en su vehículo, siendo que, el personal de enfermería aplica la vacuna dentro del vehículo, proporcionando mayor confort para el usuario. El mism

Cerrar