Cerrar
sábado 13 de febrero 2021

Hombre murió tras ser baleado en varias ocasiones

Los hechos se dieron la madrugada de este sábado.

Un hombre identificado preliminarmente como de apellido Garay de 40 años de edad y de nacionalidad nicaragüense, ingresó la madrugada de este sábado al Hospital San Juan de Dios, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y falleció poco tiempo después de su ingreso.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron en su lugar de trabajo en un mercado cercano cuando el hoy occiso se encontraba empujando una carreta con verduras y le salió al paso un sujeto que llevaba un abrigo negro con gorro, quien desenfundó un arma y le disparó en varias ocasiones para de inmediato darse a la fuga.

De inmediato la víctima fue trasladada al mencionado centro médico, donde murió poco tiempo después de su ingreso, agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios,(SIORI) se trasladaron al Hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y al sitio del suceso para realizar el respectivo análisis del lugar. Por su parte la Sección de Homicidios, realizara la investigación respectiva para dar con el paradero del autor del homicidio.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.