Una explosión dentro de una planta de gas en El Coyol de Alajuela dejó una persona fallecida luego de que sufriera quemaduras en el 90% de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron en la planta de Gas Zeta, a eso de las 11:30 p.m de este sábado 9 de diciembre.
Según versiones que manejan las autoridades, un camión cisterna estaba cargando el gas LP dentro de la planta cuando ocurrió el accidente.
Versiones apuntan a que la tubería donde se trasporta el gas tuvo una ruptura y eso inició el fuego en la planta, afectando al trabajador.
Los bomberos trabajaron varios minutos para poder controlar las llamas que rápidamente se extendieron en la zona.
El trabajador de apellidos Sanabria Arroyo fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela donde lo declararon fallecido.