Cerrar
martes 16 de noviembre 2021

Hombre murió al intentar salvarle la vida a otro que pretendía suicidarse

Mientras que el rescatista falleció en Rusia, horas después el hombre que intentó suicidarse logró su cometido a tan solo un kilómetro de la estación.

Redacción

repretel.com

Un hombre intentó arrojarse a las vías del Metro de Moscú, en Rusia, pero en ese instante otro lo sujetó de la ropa para intentar rescatarlo. El que evitó el suicidio logró su cometido, pero perdió la vida. Una tragedia que fue captada por las cámaras de seguridad y difundida por canales de Telegram.

El sábado 13 de noviembre por la noche, en la estación de metro Skhodnenskaya, ambos hombres cayeron a los rieles del tren, pero el conductor logró frenar rápidamente y así salvó a uno de ellos. El suicida huyó del lugar, reportó el medio local GazetaRu.

En tanto, se informó que el conductor del tren está de permiso, dado que los médicos advirtieron que podría tener un “trauma psicológico”.

El hombre que falleció arrollado fue Alikhan Azizov, de 26 años, quien “estaba parado cerca y trató de detener” al hombre que iba a suicidarse, señaló el Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial de Moscú. “No fue posible salvar a Azizov, murió en el acto”, señaló.

Efectivamente, en el video divulgado en la aplicación de mensajería instantánea Telegram, de tan solo seis segundos, se aprecia el momento en que Azizov se resbala al tratar de evitar que el tren golpee al hombre.

Pese a que lograron rescatarlo en las vías del tren, el hombre que intentó suicidarse, horas después, logró su cometido a tan solo un kilómetro de la estación Skhodnenskaya.