miércoles 13 de abril 2022

Hombre le rompe el brazo a un anciano que tocaba la bocina en el tráfico

Un testigo manifestó que, mientras sostenía el brazo de la víctima, el agresor gritó frases como: “¿Sabes a quién le tocaste la bocina?”. Las autoridades de Brasil ya abrieron una investigación.

Un hombre que todavía no ha sido identificado le rompió el brazo a un adulto mayor durante un incidente de tráfico, este martes 12 de abril, en Sao Paulo, al sureste de Brasil.

En un video difundido por pasajeros de un autobús se muestra el momento del ataque, después de que, según testigos, la víctima “tocara demasiado la bocina”.

En las imágenes, se puede observar a un hombre con una camiseta sin mangas que tomaba el brazo del anciano dentro del automóvil y lo retorcía.

Un testigo que prefirió no identificarse manifestó a Globo que, mientras sostenía el brazo de la víctima, el agresor gritó frases como “¿sabes con quién estás hablando?” y “¿sabes a quién le tocaste la bocina?”.

El hombre conducía un vehículo por la misma avenida donde se encontraba el anciano y, tras escuchar el sonido de la bocina, bajó a agredirlo, reportan medios locales.

También, según el testigo, durante la pelea un conductor de auto se detuvo en la carretera y comenzó a tocar la bocina para llamar la atención de un vehículo de la Policía local, que se encontraba en la zona, pero el agresor logró escapar antes de ser abordado.

Tras el ataque, el adulto mayor fue trasladado a recibir atención médica. El caso fue registrado en la comisaría, y las autoridades ya abrieron una investigación.