El ser citado para vender un artículo en un local de comidas rápidas, llevó a que un hombre fuera herido de bala en el sector de San Francisco de Goicoechea.
Hechos sucedieron este lunes en horas de la noche. Según se conoció, dos sujetos entraron al restaurante, dispararon en contra de la víctima en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.
Leer más en: Tiroteo deja una persona herida en restaurante de comidas rápidas.
Algunos sujetos habrían citado a la víctima para poder ir a comprar una cadena de oro y de esa manera obligar a la movilización del hombre hasta el punto que querían los gatilleros.
“Podrían ser personas muy jóvenes que se están insertando en estas dinámicas criminales, por lo que ya tienen un sello generacional que probablemente pueda mantenerse y es esa forma de realizar ese tipo de intervenciones para causar pánico, para causar miedo, porque al final es ese su objetivo“, dijo Karen Jiménez, directora de Ciencias Policiales de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).
Las autoridades policiales iniciaron una investigación para identificar y capturar a los responsables.
Si está próximo a realizar a concretar una venta en una página digital es importante que si asiste al algún lugar, pueda ser acompañado por una persona y mantener las medidas de prevención correspondientes.