Una lluvia de balas alertó a los vecinos de El Cairo en Siquirres esta madrugada.
Resulta ser que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas pidieron ayuda al Grupo de Apoyo Operacional (GAO), para realizar allanamientos con el objetivo de detener a personas relacionadas con la investigación de un triple homicidio, lo que no esperaban era ser recibidos en una propiedad con disparos desde un balcón.
El responsable de estas acciones se tratarÃa de un joven cómplice de uno de los sospechosos del crimen mencionado anteriormente. A partir de las detonaciones, los agentes accionan sus armas, repelen el ataque y actualmente esta persona se encuentra en un estado grave de salud en el Hospital Tony Facio.
Sospechoso recibió al menos seis disparos.
Al entrar en dicha propiedad, agentes ubican un armamento pesado. Entres los artÃculos estaba un AK-47 y un arma 9 milÃmetros, con 2 cargadores expansibles y 30 tiros. Todos estos son armamentos prohibidos.
En la investigación figura un triple homicidio en búnker en Esparza, Puntarenas. Este hecho sucedió el pasado 11 de julio.
También leer: Dan a conocer la identidad de las vÃctimas del triple homicidio en Esparza.
La investigación, después de la masacre en Esparza inició y lograron dar con la identificación de uno de los sospechosos. OIJ identifica que esta persona se habrÃa trasladado a la zona del Caribe, especÃficamente en el Cairo de Siquirres.
Vive en una propiedad cerrada. Incluso los agentes no pudieron dar con él, pero sà con dos de sus aparentes cómplices.
Además a este sospechoso, se le relaciona con un crimen en Barranca.
Leer más: Joven narró cómo aparentemente habrÃan asesinado a su pareja en vivienda.