Descarga Repretel Play

martes 16 de octubre 2018

Hombre de 60 años asesinó a su vecina menor de edad porque ella lo rechazó

Él la asesinó delante de la gente de su localidad.

En Colombia, en el barrio Siloé de la ciudad de Cali, un hombre mató a una menor de edad de 16 años delante de todos sus vecinos. Uno de los testigos del terrible asesinato intentó evitarlo, pero la jovencita murió ante sus ojos.

La muerte de la adolescente sucedió en la calle. Él discutía con su vecina menor de edad. Al no llegar a un acuerdo satisfactorio para él, sacó la pistola que tenía oculta y, le disparó repetidas veces, hasta consumar el asesinato en Colombia. Iván Mambuscay, alertado por el sonido de los impactos salió de su casa y al ver la escena, intentó defender a la joven de 16 años. Sin embargo, lo único que consiguió fue resultar herido por el arma de fuego.

##ENLACE##

De acuerdo al testimonio de familiares de la joven ante la justicia de Colombia, el adulto de 60 años estaba ‘obsesionado’ con la joven. Él la perseguía y la acosaba para que tuvieran una relación amorosa. La joven de Cali, a quien llevaba más de 40 años, se quejaba con su tía que le tenía miedo. A pesar de las voces de alerta, la familia no pudo evitar la muerte de la adolescente.

El cuerpo inerte de la víctima de asesinato fue hallado por la policía colombiana en el barrio Cortijo de Cali.

La tía de la menor pidió que su muerte no quedara impune. Según manifestó a medios locales de Colombia, el hombre de 60 años supuestamente le habría quitado la vida por celos. Las autoridades de Cali están en busca del hombre, que huyó después de matar a su vecina.

Cerrar