Cerrar
viernes 07 de enero 2022

Hombre casado mató a una segunda prometida 2 días antes de la boda

Un caso estremecedor se difundió este viernes en una cadena de Estados Unidos.

Dos días antes de que un hombre de Misuri, Estados Unidos (EE. UU.), se convirtiera en bígamo, asesinó a su segunda prometida. Un caso ocurrido hace más de tres años del cual una de las protagonistas, la esposa del sujeto, reveló detalles este viernes 7 de enero.

Melanie Addie le abrió las puertas de su casa a oficiales de Policía en 2018, cuando le informaron que su ahora exmarido tenía una pretendiente de nombre Molly Watson, quien fue encontrada sin vida en una carretera en el condado de Monroe el 27 de abril de ese año.

James Addie, de 56 años, fue condenado en 2021 por asesinato en primer grado y acción criminal armada por la muerte de Watson. En julio pasado la sentencia fue a cadena perpetua sin libertad condicional más 10 años y Melanie testificó en su contra.

“Fue simplemente alucinante. No tenía ningún sentido”, declaró Melanie al programa 20/20 que transmite la cadena local ABC. “No parecía correcto. Esta no era mi vida”.

Watson, de 35 años, estaba emocionada con el matrimonio, según sus familiares. Incluso llevaba sus anillos de compromiso cuando recibió un disparo en la nuca.

James sostiene desde hace mucho tiempo que es inocente y aspira apelar la condena, pero su expareja lo considera capaz de matar. “Era una persona bastante egoísta (…). Podía ser controlador e intimidante (…)”.

“Parecía algo que haría para solucionar un problema”, añadió.

Fiscales creen que la causa del homicidio fue una mentira. Argumentaron en el juicio que él le había dicho a Watson que Melanie era su exesposa y que había muerto en un accidente automovilístico y ella había descubierto la verdad.

“Las búsquedas forenses de los teléfonos de Molly indicaron que el día antes de ser asesinada, estaba buscando el obituario de Melanie Addie”, reveló el fiscal Talley Smith.